La clase 2.0




La frase “la tecnología, bien usada, puede ser de gran ayuda para la educación” es algo que ya hemos escuchado en muchas ocasiones, pero que sigue despertando cierto recelo sobre su papel en la educación. Nosotros vamos a demostrar que podemos hacer un uso educativo de ella y convertirla en la compañera de los alumnos para que esta sea una herramienta más de aprendizaje.
El ordenador, una pizarra digital o una Tablet serán algunos de los elementos que usarán los estudiantes para ampliar sus conocimientos.  De manera objetiva, se les indicarán las mejores opciones para que estas herramientas no se conviertan en un comodín para hacer un trabajo y “salir del paso”, sino en algo mucho más eficiente que un libro de texto.

LA EDUCACIÓN, COSA DE TODOS

Con el objetivo de implicar a todas las partes en la enseñanza de sus hijos se crea este blog, una puesta en común de necesidades, logros conseguidos o preguntas que convierten al aula en un espacio abierto 24 horas, todos los días del año. De este modo, podrá seguir y ser partícipe de los avances que su hijo/a consigue, así como del resto de actividades que lleven a cabo junto al resto de compañeros. ¡Las puertas de la clase están abiertas, adelante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones más vistas

Publicaciones recientes

recentposts

Algunas sugerencias

randomposts