domingo, 7 de mayo de 2017

¡Feliz Día de la Madre!

Este año no hemos preparado ninguna manualidad para el Día de la Madre en clase, pero les hice una propuesta a mis alumnos: prepararles a sus mamás un desayuno, una merienda, una cena...

Les dije que tenía que ser una sorpresa por lo que debían ser cuidadosos a la hora de los preparativos para no levantar sospechas -no os imagináis la cara de entusiasmo que ponían-. Podrían ir "averiguando" dónde estaban los ingredientes, si había existencias en la cocina... y por supuesto, podían contar con la ayuda de los papás o de algún otro familiar en casa.



CRISTINA

Esta mañana, una mamá me mandó un mensaje en el que pude leer: "Buenos días, ha sido una sorpresa muy grata". 


Cristina le ha preparado el desayuno a su mamá

"Mamá te quiero"


Esperanza -la mamá de Cristina- ha sido muy amable a permitir que pueda compartir estas fotos con todos vosotros. Yo quisiera compartir las palabras que me dedicó:

(...) solo darte las gracias por tu maravillosa idea porque he de decirte que ha sido muy bonito, un detalle que nunca olvidaré. Que tengas un buen domingo Macarena.




MIGUEL

El sábado Miguel me dijo: "mami mañana no te puedes levantar de la cama ni entrar en la cocina... El domingo por la mañana, al despertarme aguanté en la cama. Yo lo sentía 'trastear', pero no me podía imaginar lo que hacía. Me preparó él solo el desayuno: un batido de leche calentita con galletas, cola-cal y leche condensada.
Fue precioso, me encantó. El pobre me decía: "mami, la tostada me ha faltado, pero como papá se ha ido muy temprano a trabajar... eso no te lo he podido hacer".       Eduvigis (mamá de Miguel) 

Miguel y su mamá





Feliz día a todas las mamás del mundo, porque sois únicas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes

recentposts

Algunas sugerencias

randomposts