miércoles, 29 de junio de 2016

2016, el año de las emociones

"Querido yo: 
Esta carta fue escrita cuando sólo tenías 7 u 8 años, cuando estabas en 2º curso de primaria, dos años en los que aprendiste a construir tu personalidad. ¿Te acuerdas?"

Así empieza la carta que le escribo a mis alumnos y que ellos mismos narran en el vídeo. Una carta dedicada a su futuro yo que refleja cómo han ido construyendo su personalidad a lo largo de estos dos años.

Han sido dos años cargados de conocimiento, proyectos, aprendizaje y emociones, muchas emociones. Realizando cada proyecto hemos aprendido a saber cómo somos, a darle la vuelta al mundo, a saber qué pasó el día que nacimos y a emocionarnos. El Emocionario nos ha permitido conocer la existencia de emociones que hasta ahora no sabíamos ponerles nombre.

Agradezco enormemente a mis 28 niños, la ilusión diaria  y sus ganas de aprender; a sus familias por su apoyo, esfuerzo y dedicación; a mi familia, porque si tuviese que elegir una emoción seria orgullo, me siento orgullosa de tenerlos; y en especial, a mi hermano Arturo, sin él, este vídeo no hubiese sido posible. Gracias. 

"No olvidemos que las pequeñas emociones son los capitanes de nuestras vidas
 y las obedecemos sin siquiera darnos cuenta"

Vincent Van Gogh











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes

recentposts

Algunas sugerencias

randomposts